Monday, May 9, 2011

Un sueño recurrente...

Les parecerá extraño, fuera de lo normal, quizás muchos piensen que es un invento de mi imaginación, una mala jugada de la mente, pero yo lo siento tan real, tan verdadero, a veces siento que es mucho más que un sueño.

Voy a contar mi historia, a ver si alguno de ustedes me puede ayudar, todo comienza cuando voy a dormir, es algo inhumano saber con certeza que vas a soñar, bueno a mi me sucede todas las noches, es el mismo sueño, sin variantes, el mismo escenario, los mismos personajes y el mismo horrendo final. Algunos dirán que me voy a dormir con esa idea en la mente, pero créanme que he intentado de todo, trato de pensar en otra cosa, he tomado té, infusiones para dormir, alcohol y todo tipo de drogas pero ese sueño, no me deja en paz, nunca...

El sueño en cuestión, comienza como cualquier otro, estoy con una persona muy cercana, una persona a la que le tengo mucho aprecio, cariño y se podría decir que hasta amor. El lugar es una habitación de hotel, algo elegante, nada del otro mundo, y puedo decir con sinceridad que no reconozco el hotel. Al principio es una conversación vacía que no lleva a ningún lado, hasta cierto punto incoherente, pero en determinado momento de esta conversación hay una frase que me hace cambiar, me altera, me llena de odio, de una forma que no puedo describir, siento la necesidad de gritar, golpear y hasta matar. Poco a poco la habitación se va volviendo más oscura más lúgubre, creo incluso que no estoy en la misma habitación, no estoy seguro, y lo más extraño de todo, es que la cara de la persona que me acompaña en la habitación se borra se distorsiona, ya no se quien es realmente, y en ese momento de la nada tengo un cuchillo en la mano y cometo el mismo acto 21 veces (si estoy seguro que son 21 veces) el cuchillo entra y sale, una y otra vez, esta todo lleno de sangre, es horrible. En el fondo no quiero matar, tengo una sensación de tristeza que me llena el alma, pero no puedo parar, tengo que hacerlo 21 veces para que el sueño acabe.

Luego de toda esta escena horrenda me despierto, exaltado, lleno de sudor y llorando, realmente no lo quiero hacer, pero no puedo evitarlo; y todo el sueño es tan claro, tan vivido, recuerdo cada detalle de la habitación, todos los objetos mi ropa, su ropa, la conversación, pero nunca recuerdo esa frase que desencadena todo, esa frase que produce esa violenta reacción en mi.

Pensándolo bien, creo que lo que me hace repetir el sueño es escuchar esa frase, es recordarla al despertar, pero no puedo, nunca puedo. Pero vale la pena? vivir esa escena sangrienta, por escuchar una simple frase, quizás no es nada, quizás no existe la frase, pero necesito saberlo, me esta volviendo loco, completamente loco, y sólo hay algo seguro, esta noche volveré a tener el mismo horrendo sueño recurrente...

3 comments :

  1. Increíble, sentí cada sensación, cada detalle de la historia, excelente literatura y relato. La crónica perfecta de una pesadilla. Ame este post!!

    ReplyDelete
  2. Crónicas de una muerte anunciada... =/ que se cuide esa persona...

    ReplyDelete